Escucha este contenido
Getting your Trinity Audio player ready...

Garantizar el éxito, la funcionalidad y la eficacia no es algo que suceda por que si, de forma o espontánea o por azar. Sucede en todos los aspectos de la vida, pero hoy, desde aquí, nos referimos a una herramienta, la aplicación CAE de e-coordina.

Una aplicación viva y en constante evolución. Son algunas de las características básicas para garantizar la eficacia y por tanto el éxito. Evolucionar es vivir en consonancia con el entorno, es caminar al compás, es mutar para adaptarse y perfeccionarse y sirve lo mismo para “La evolución de las especies”, de Darwin, como para cualquier proyecto de éxito.
Todos aquellos que hemos evolucionado profesionalmente al lado de la técnica somos conscientes de que las verdaderas soluciones tecnológicas -informáticas- son aquellas que evolucionan a la par que las necesidades que las justifican.

Dos mujeres realizan gestión documental en materia de externalizar CAE

Externalizar la gestión Documental

Es el caso de e-coordina, una solución diseñada para solucionar la gestión documental en Coordinación de Actividades Empresariales.
Uno de los principios de e-coordina es la escucha activa de sus actores: clientes, técnicos, trabajadores… Esto hace posible mantenerse a la vanguardia, en constante evolución, y al compás que marca la actualidad socio laboral.

Una persona trabaja con documentos

El secreto para que e-coordina sea la solución de referencia CAE es precisamente su evolución constante. Mantiene la aplicación viva y en constante evolución.

Evolución de la externalizción de la CAE.

Estos cambios y evolución son comunicados directamente a los operadores de la aplicación, a sus usuarios.

Ilustración de gestión documental

Atentos a las evoluciones de los trabajos; pensando en la inmediatez y las necesidades de los prevencionistas, existe la posibilidad de realizar validaciones de documentos parciales de los trabajadores. Pero también de las subcontratas que soliciten eliminar en los trabajos y que no tuvieran seleccionada la opción de autovalidación.

Existe en la plataforma , en su sección de ayuda, una sección. “Videotutorial”. De una forma visual e intuitiva muestra el sencillo manejo de la plataforma. Puede ser consultado cuantas veces sea necesario. De manera que puede ser usado como guía para las acciones que los profesionales PRL tienen que hacer en materia CAE.

Esta son solo una pequeña muestra de evolución tecnológica que se corresponde con las necesidades de empresas y organizaciones, puestas de manifiesto por ellas mismas.

Terminamos como empezamos: contando el secreto del éxito de e-coordina: La evolución constante.